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Preguntas Frecuentes

Natura.cl

¿Qué es Natura.cl?

Natura.cl es una forma más de relacionarse y comprar a través de nuestros consultores, aprovechando las facilidades de internet.
En Natura.cl, cada consultor(a) que se registre en el sitio, tendrá su propio espacio de ventas, donde el usuario puede comprar de forma fácil y segura con más opciones de pago y con una pronta entrega.

¿Cuáles son las regiones atendidas por Natura.cl?

Todas las regiones son atendidas, sin embargo, se excluye la comuna de La Antártica para la XII Región de Magallanes y la Antártica Chilena, donde no se realizan despachos.

¿Qué beneficios tiene suscribirme al newsletter?

Al suscribirte, podrás recibir novedades, lanzamientos, promociones, cupones de descuento y también podrás saber más sobre Natura y sus productos.

Registro

¿Cómo puedo registrarme?

¡Es muy fácil! Sólo haz click aquí y completa los datos que solicite el sistema.

Olvidé mi clave, ¿cómo puedo recuperarla?

Para recuperar tu contraseña has click aquí , sigue los pasos y tu contraseña será enviada a tu email registrado.

Comprar

¿Cómo hago para comprar?

Entra a www.natura.cl y regístrate. Una vez con tu sesión iniciada agrega los productos que desees a tu carro de compra y selecciona “finaliza compra”. Podrás revisar el detalle de tu carro en el resumen de compra. A continuación, debes seleccionar una dirección de despacho y una modalidad de entrega (despacho normal, despacho agendado, despacho express). Para terminar debes seleccionar tu método de pago y acabar el proceso respectivo.

¿Cómo hago para encontrar a mi consultora en Natura.cl?

Para elegir un(a) Consultor(a) Natura es simple: basta con hacer click en “Seleccione un consultor(a)” al costado del logo del sitio web.
Puedes optar por un(a) Consultor(a) automáticamente designado(a) o buscar uno(a) que te aparezca mejor o ya conozcas.

¿Puedo comprar desde el celular?

¿Puedo comprar desde una APP de Natura?
Sí, puedes descargar la aplicación para iOS y Android. En Android tienes que buscar la APP “Natura” en Play Store y descargarla. Una vez instalada ¡ya puedes comprar! En iOS tienes que buscar la APP “Natura (Oficial)” en App Store y descargarla. Una vez instalada ¡ya puedes comprar!

¿Recibo algún comprobante cuando finalizo mi compra?

Sí, recibirás por correo electrónico un recibo con el precio total de tu compra, el detalle de los productos y el costo del envío. Por favor, conserva este correo electrónico, ya que es tu prueba de compra y será solicitado en caso de necesitar un cambio de productos o reembolso de dinero. Además, al recepcionar tu pedido recibirás la boleta de tu compra.

¿Puedo cambiar la dirección de mi despacho?

Sí, puedes.
Al momento de realizar tu pedido, con la sesión iniciada, puedes agregar una nueva dirección de despacho.
Otra forma de hacerlo es, una vez con la sesión iniciada, accediendo a tu cuenta en la parte superior de la página y seleccionando la sección “Ver Datos”.
Ahí puedes modificar las direcciones guardadas o, simplemente, eliminarlas. También puedes agregar nuevas direcciones.
Recuerda guardar los cambios para que se haga efectivo.

Formas de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Los medios de pagos permitidos en Natura.cl son:

  • Tarjetas de crédito emitidas en Chile o en el extranjero.
  • Tarjetas de débito vía Webpay.

Productos, Promociones y Cupones

¿Cuáles son los productos que encuentro en Natura.cl?

En Natura.cl encontrarás los mismos productos que se están en las revistas de Natura.

¿Cómo buscar un producto en Natura.cl?

Hay múltiples formas:

  • Lo más recomendado es usar el buscador que está situado en la parte superior de la página. En la barra de búsqueda puedes escribir el nombre del producto o palabras claves de éste (como características).
  • También puedes buscar dentro de las categorías del menú que está justo debajo de la barra de búsqueda. Ahí están todas las categorías de Natura, de forma que es más fácil encontrar los productos.
  • Por último, puedes ir mirando el sitio completo en busca de banners y/o otras gráficas que te puedan llevar al producto que estás buscando.
  • ¿Cuánto es el máximo de productos que puedo pedir?

    En Natura.cl no existe un máximo de productos para pedir. Puedes comprar todo lo que desees. Sin embargo, para algunas ofertas se establece un máximo de unidades por producto a comprar por cliente.

    ¿Los precios son los mismos que los de la revista?

    La mayoría de los productos tiene el mismo precio que la revista, pero también siempre encontrarás promociones y descuentos que son exclusivos de Natura.cl

    ¿Cómo usar los cupones de descuentos?

    • Regístrate e inicia sesión.
    • Selecciona todos los productos que quieres comprar y agrégalos a tu carro de compras.
    • Selecciona “Finalizar Compra” en el carro de compras.
    • Revisa tu resumen de compra. En el campo “¿Tienes un cupón de descuento?” ingresa el código de tu cupón y selecciona “Enviar”.
    • Si el cupón agregado es válido el sitio te indicará que el cupón fue aplicado.
    • Debes continuar con el proceso de checkout apretando el botón “Finalizando Compra”.
    • Tienes que seleccionar una dirección de despacho y hacer el pago.

    Si quieres ver un tutorial con el “paso a paso” puedes hacer click aquí

    ¿Los cupones son acumulables entre sí o con otras promociones?

    La mayoría de las veces los cupones no son acumulables con otras promociones o descuentos, no obstante, hay algunos cupones que sí son acumulativos. Esto sólo dependerá de los términos y condiciones de la campaña en cuestión.

    ¿Cómo sé si puedo usar un cupón?

    Cada cupón de descuento cuenta con una fecha de vigencia y condiciones de uso, de esa forma sabrás si es que puedes utilizarlo o no.

    Cambios y Devoluciones

    ¿Cómo puedo solicitar cambio o devolución de producto?

    Puedes hacerlo llamándonos al 600 2000 050 o, desde móviles, al 2 27318717. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs.

    ¿Cuál es el periodo permitido para realizar un cambio o devolución de producto?

    Tienes 30 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.

    ¿Cuáles son los motivos para cambio o devolución de producto?

    Puedes pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:

    • El producto presentó alguna falla o daño en su envase.
    • El producto recibido es diferente al que solicitaste.
    • No estás satisfecho con alguna característica del producto, ya sea por color, fragancia, fijación, etc. 

    ¿Cuál es el plazo para la devolución de dinero?

    • Para compras realizadas con tarjeta de crédito: 15 días hábiles desde la fecha en que Natura recibió tu reclamo a través de Atención.
    • Para compras realizadas con tarjetas de débito vía Webpay: 10 días hábiles desde la fecha en que Natura recibió tu reclamo a través de Atención.

    Costos, Plazos de Envío y Cobertura Natura

    Llegamos con tu compra a todo nuestro territorio.

    Territorio

    • El costo de envió es de $1.990 a todo Chile.
    • Despacho gratis por compras sobre $35.000.
    • Plazos de entrega desde 2 días hábiles. La cantidad de días puede variar según la localidad y el servicio contratado (despacho normal, express o agendado). En épocas de cyber las fechas suelen ser más holgadas.

    Tienda

    ¿Dónde queda la tienda Natura?

    La tienda queda en el Mall Plaza Los Domínicos, en el segundo piso frente a Falabella. La dirección exacta es: Av. Padre Hurtado Sur 875, local A2029 – A2033, Las Condes, Santiago (Padre Hurtado esquina Colón).

    ¿Cuáles son los horarios de atención?

    De Lunes a Domingo de 10:00 a 21:30

    ¿Cuál es el número de contacto?

    Términos y Condiciones

    ¿Dónde puedo ver los Términos y Condiciones del sitio?

    Para revisar los términos y condiciones haz click aquí

    Aún con dudas?

    Contáctate con el Servicio de Atención al Cliente por chat, e-mail, o teléfono.
    Horario de atención: De lunes a sábado de 9 a 21 hrs, excepto festivos.

    • acesse o chat

      Atención Online

      Haz click en el link de al lado y resuelve tus dudas ahora mismo .

    • Llama al Servicio de Atención al Cliente

      Desde teléfonos fijos: 600 2000 050

      Desde celulares: 27318717

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