Buscar por

Chronos acqua biohidratante renovador: nuestro superconcentrado de hidratación

¿Siente la piel del rostro deshidratada y con señales de resecamiento? Prueba chronos acqua renovador biohidratante en tu rutina de belleza

Publicado en: 8 ago. 2019, 18:08

Nuestra piel tiene la importante función de mantener la hidratación de nuestro cuerpo. Por lo tanto, siempre debe estar equilibrado y con sus mecanismos autohidratantes activados. Sin embargo, algunos factores internos y externos pueden alterar esta operación. Resultado? Deshidratación y signos de resequedad, que pueden ocurrir en cualquier tipo de piel, incluso grasa, y a cualquier edad.

Activa tu rutina de cuidado
La clave para revertir reacciones como éstas radica en activar la inteligencia de tu piel con el producto adecuado. Esta es la función del Chronos Acqua Biohidratante Renovador. Promueve la recarga de hidratación instantánea e incluso estimula la piel para autohidratarse de manera inteligente, promoviendo la hidratación a niveles óptimos por más tiempo.

Todo esto es posible gracias a su tecnología: hidratación activa, prebiótica e inteligente. Hidratación activa porque estimula los 5 mecanismos naturales de hidratación, estimulando tu piel para producir lo que realmente necesita. Prebiótico porque mantiene el equilibrio de la microbiota de tu piel, el conjunto de microorganismos que normalmente viven en nuestra piel y son importantes para mantener una piel sana, ayudando a fortalecer la barrera cutánea y aumentar los niveles de hidratación. E inteligente porque entiende que cada región de nuestro rostro tiene diferentes necesidades de hidratación y promueve acciones específicas para cada región.
 
chronos

Todo este poder solo se puede obtener a través de activos innovadores. Fevillea, un activo exclusivo de la biodiversidad brasileña, estimula los mecanismos naturales de producción de ácido hialurónico, aumentando los niveles de agua hasta las capas más profundas. El potente prebiótico presente en la fórmula es responsable de mantener el equilibrio de la microbiota. Mientras tanto, el ácido hialurónico-BT aumenta los niveles de hidratación de inmediato, lo que ayuda a reducir los signos visibles de sequedad. Esta combinación repara los niveles de hidratación de acuerdo con las necesidades de cada región de la cara.

Beneficios inmediatos y a largo plazo.
Apto para todo tipo de piel, Chronos Acqua tiene una textura ligera, es refrescante y tiene una rápida absorción.

chronos

Su uso aumenta inmediatamente hasta un 84% los niveles de agua en la piel. En siete días, ya puede notar la piel suave y sin signos de sequedad. Después de 15 días de uso constante, activa los cinco mecanismos autohidratantes de la piel y la fevillea estimula la producción natural de ácido hialurónico. Después de 30 días, la microbiota se equilibrará y se fortalecerá la barrera cutánea. Para que los beneficios se mantengan por más tiempo, úsalo ininterrumpidamente.

¿Cómo y cuándo usar?
Como parte de los superconcentrados, se recomienda que Chronos Acqua se use al menos una vez al día, en el momento que prefieras, siempre después del paso de limpieza y antes de la crema antiseñal diurna o nocturna indicada para tu edad.

chronos

Aplica una cantidad equivalente a una moneda de 10 pesos y extiende mientras masajeas. Sigue la dirección desde adentro hacia afuera del rostro, aplicando presión moderada con la punta de los dedos.
 

Chronos acqua biohidratante renovador: nuestro superconcentrado de hidratación

Lea más

Conoce más productos