Buscar por

Posicionamiento sobre Movilizaciones por el Clima

Como un grupo comprometido con la sustentabilidad, creemos que tenemos la responsabilidad de apoyar este movimiento.

Publicado en: 19 set 2019, 21:09

El mundo finalmente se puso de acuerdo en esta crisis del clima. Hace un tiempo que las comunidades científicas nos alertaron sobre este momento limite en el que nos encontramos. 
Como un grupo orientado a diferentes propósitos, estamos orgullosos de ver la movilización de los estudiantes y de la sociedad contra la crisis del clima. 
Ahora es la hora de que los gobiernos y que el sector privado actúen. 
Este viernes y durante toda la próxima semana, la atención del mundo estará concentrada en el debate sobre el clima, y esperamos, que se construyan soluciones para nuestro futuro. 
Como um grupo profundamente comprometido com la sustentabilidade, creemos que tenemos la responsabilidade de apoyar este movimiento. 

Em todos nuestros negócios buscamos aumentar el conocimiento sobre la crisis climática entre consumidores, colaboradores, consultoras y proveedores
Em nuestras oficinas y tendas vamos a fomentar a nuestros colaboradores a participar de las iniciativas del movimiento y contribuir para ampliar el conocimiento sobre el tema. También hablaremos sobre este movimiento en nuestra tienda online y plataformas digitales.

Pero reconocemos que necessitamos hacer más. Para alcanzar accionees verdadeiramente transformadoras, estas iniciativas necesitan ir más allá de la Semana del Clima
Es por eso que Natura&Co se comprometió a reducir sus emisiones de carbono em um esfuerzo mundial para que el limite global o traspasse los 1,5°C.

Nuestras decisiones de negocio muestran un profundo compromiso: Natura ya es una empresa carbono neutro hace 12 años y hace más de 20 años que trabaja con sustentabilidad en el Amazonia; The Body Shop se relaciona hace muchos años con las comunidades tradicionales para preservar el medio ambiente; Aesop continua minimizando los materiales en un esfuerzo de reducir el impacto ambiental.
Natura&Co tiene como creencia fundamental honrar y respetar la naturaleza interdependiente de las cosas. Creemos verdaderamente que existe una forma mejor de vivir y de hacer negocios.