
Shampoo Hidratante en Barra Biome 90 g
cod. NATCHL-16528
• recomendado para cabello rizado y/o dañado
• limpia, hidrata y repara el cabello, dejándolo suave y liviano
• con 99% de ingredientes de origen natural, devuelve la hidratación al cabello, respetando las necesidades de las hebras dañadas
• además, elimina el aspecto pesado y pegajoso del cabello graso.
paso 1: humedecer la barra de shampoo de uso diario Natura Biome y aplicar con movimientos circulares directamente sobre el cabello húmedo o, con las manos húmedas, frotar la barra hasta crear abundante espuma y luego aplicar el producto sobre el cabello.
paso 2: masajear suavemente el cabello hasta formar suficiente espuma y esparcirla por toda la cabeza.
paso 3: enjuagar el cabello y aplicar el acondicionador en barra para finalizar. después de cada uso, dejar que la barra se seque en un lugar sin contacto directo con el agua. así se mantendrá lista para su próximo uso.
alta naturalidad, máxima performance y cero plástico
el shampoo sólido de 90 g equivale a 1,8 envases plásticos de 200 ml de un shampoo líquido tradicional. además, cuenta con un packaging cero plástico hecho de papel 100% reciclado posconsumo y 100% circular, utilizando menos material que una caja convencional.
fragancia y diseño exclusivo
Natura Biōme presenta una fragancia ligera y estimulante, amaderada aromática y un toque verde.
el diseño de la línea se encuentra inspirado en la naturaleza y en la biomimética, valorizando tanto la estética como la funcionalidad.
las barras, fabricadas con precisión, fueron diseñadas para ser apiladas y facilitar un uso dinámico, asegurando que cada una encaje perfectamente en las manos.
Natura Biome: la primera marca de Natura 100% cero plástico
los productos de la línea cuentan con fórmulas veganas, altamente naturales y de máximo rendimiento. Biome hace tangible el futuro del consumo regenerativo. a través de SAF, el primer sistema de cultivo liderado por Natura, produce todo el aceite de Dendê para sus productos. este método de plantación, que copia a la naturaleza, no solo enriquece el suelo y aumenta la productividad de los cultivos, sino que también regenera áreas degradadas, restaurando la flora y la fauna locales.