Buscar por

Plant

Cápsulas capilares

Cod: 55902cl - Cápsulas capilares fortificantes
Cantidad:
$8.500$8.500
o 6cuotas sin interés de
$1.417
con tarjeta de crédito.

Descripción

Tratamiento intensivo diario que forma un escudo protector, reparando la estructura interna de la fibra capilar. Cabellos más fuertes desde la primera aplicación. Vienen en un envase práctico, perfecto para llevar en la cartera. En cualquier momento del día, aplica la dosis diaria de fuerza en el cabello seco. Tu cabello ganará brillo y perfume de salón.

 

Beneficios

- Cabellos más fuertes.
- 4 veces menos  puntas abiertas.
- Forma un escudo protector en los cabellos frágiles

 

 

Para quién está enfocado

Para cabellos finos y secos o resecos.

 

Modo de uso
Para un cabello más fuerte, tuerza una cápsula hasta que se rompa y aplique el contenido en la palma de las manos. Pase delicadamente a lo largo del cabello seco hasta las puntas, evitando la raíz. Sin enjuague. Se recomienda el uso de 1 cápsula por día, pero se puede volver a aplicar siempre que se sienta la necesidad.

 

Contenido
30 cápsulas (30 días de tratamiento)

 

Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. No ingerir. No es alimento. Uso externo. Mantener el producto con zip cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa.

Cápsulas capilares fortificantes
$8.500$8.500

Cómo Usar

Como Usar

Tirar la parte superior de la cápsula hasta que se rompa y extender el contenido en la palma de la mano. En el pelo seco, aplicar el aceite del medio a las extremidades del cabello. Sin enjuagar