Buscar por

Agrega 3 y Paga 2

Erva Doce

Desodorante Roll-on

Cod: 26389cl - Desodorante Antitranspirante Roll-on Erva Doce - 75ml
Cantidad:
$5.500$5.500
o 6cuotas sin interés de
$917
con tarjeta de crédito.

Descripción

Natura Erva Doce presenta productos para mujeres y hombres, con ingredients suaves que limpian y protegen la piel, manteniendo su equilibrio natural.

 

Beneficios
Con fórmula única que garantiza protección hasta por 48 horas contra el mal olor, prolonga la sensación de post-baño, siempre con una agradable fragancia y frescor. Posee un exclusivo complejo hidratante que actúa en la piel a lo largo del día, garantizano la protección y cuidado por mucho más tiempo.

 

Para quién está enfocado
Perfecto para quien busca un desodorante con protección duradera, acompañado de una hidratación para cuidar la piel más sensible.

 

Modo de uso
Aplíquelo solamente en las axilas. Espere que seque bien antes de vestirse.

 

Contenido
75 ml

 

Sobre la línea Erva Doce
Protección con suavidad para cuidar la piel. Fórmulas y texturas suaves que prolongan el placer del baño por más tiempo.

 

Sustentabilidad

36% producto de origen renovable vegetal.

83% embalaje de material reciclable.

 

Dimensiones caja

Alto: 11 cm.
Ancho: 5 cm.
Profundidad: 5,3 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Vitis Vinifera Seed Oil, Steareth-2, Glycerin, Steareth-21, parfum, dimethicone, 2-methyl 5-cyclohexylpentanol, DMDM Hydantoin, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, BHT, Propylene Glycol, Pimpinella Anisum Fruit Extract, Butylene Glycol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Hexyl Cinnamal, Linalool, Coumarin, Limonene, Eugenol.

 

Advertencias
Usar solamente en las áreas indicadas. No lo aplique sobre piel irritada o lastimada. En el caso de que ocurra irritación en el lugar de la aplicación, suspender el uso inmediatamente. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En el caso de contacto con los ojos, enjuáguelos con agua en abundancia. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. Uso externo. No utilisar en niños. Dermatologicamente 

Entienda el impacto positivo de este producto

Ingredientes

AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, STEARETH-2, CYCLOPENTASILOXANE, STEARETH-21, CANOLA OIL, HYDROXYPROPYL STARCH PHOSPHATE, PARFUM, PPG-15 STEARYL ETHER, DMDM HYDANTOIN, BHT, BISABOLOL, PIMPINELLA ANISUM FRUIT EXTRACT, COUMARIN, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL.
Desodorante Antitranspirante Roll-on Erva Doce - 75ml
$5.500$5.500

Cómo Usar

Como Usar

Aplicar en las axilas. Esperar a que seque bien antes de vestirse. No usar si la piel está lastimada o irritada.