Buscar por

Promoción-30%

Ekos

Frescor Castaña Femenino

Cod: 65490cl - Frescor Eau de Toilette Castaña Ekos Femenino - 150ml
Cantidad:
$15.900$11.100
o 6cuotas sin interés de
$1.850
con tarjeta de crédito.

Descripción

Con extracto aromático de castaña, que proviene de las semillas de ese árbol nativo de la Amazonia, esta fragancia combina notas envolventes, acogedoras y frescas. Camino olfativo dulce, leve, castaña.

Beneficios
Te hace sentir más segura y atractiva, reforzando tu personalidad.  

Para quién está enfocado
Para mujeres que deseen despertar emociones levantando el ánimo todos los días, junto con la naturalidad de la Amazonia a través de un camino olfativo dulce y leve.

Modo de uso
Para resaltar más el perfume, aplique en las muñecas, en el cuello, en el escote y por detrás de las orejas. Recomendado el uso todos los días.

Contenido
150 ml.

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
En la selva Amazónica la castaña es fuente de vida por las propiedades nutritivas que ofrece. Sus frutos, ricos en vitaminas y minerales, se transforman en una leche que es la base de la alimentación de las comunidades.
Ekos, naturaleza genera belleza.

Sustentabilidad
88% del producto con ingredientes de origen vegetal.

Dimensiones caja
Alto: 19 cm.
Ancho: 5,3 cm.
Profundidad: 5,2 cm.

Ingredientes
Alcohol, Aqua, Parfum, Benzophenone-2, BHT, Bertholletia Excelsa Seed Extract, Denatonium Benzoate, Ci 14700, Ci 15510, Sodium Chloride, Ci 42090, Sodium Sulfate, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Coumarin, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Citral.

Advertencias
Mantenga lejos de fuentes de calor. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.
Producto inflamable.
Frescor Eau de Toilette Castaña Ekos Femenino - 150ml
$15.900$11.100

Cómo Usar

Como Usar

null

Contenido Relacionado