Buscar por

Agrega 2 y Paga 1

Tododia

Hidratante para Manos y Cuello FPS 15 Avellana y Casis

Cod: 85248cl - Hidratante para Manos y Cuello FPS 15 Avellana y Casis Tododia - 50ml
Cantidad:
$4.900$4.900
o 6cuotas sin interés de
$817
con tarjeta de crédito.

Descripción

Descubre la nutrición intensa de Tododía Avellana y Casis para las manos y el cuello. Cuenta con óleos nutritivos de karité que aportan una mayor firmeza y elasticidad para una piel más firme y más elástica después de 28 días.
 
Las manos junto con el cuello con las zonas más expuestas a las agresiones externas, y como consecuencia, las primeras en notar los signos del envejecimiento.
 
Beneficios
• Mejora la firmeza y elasticidad de la piel después de 28 días.
• Hidrata profundamente dejando las manos y el cuello más firme.
• Con FPS 15 protege la piel del sol.
• Con toque seco y rápida absorción.
• El uso del producto no daña ni retitra el brillo del esmalte de uñas. 
 
Para quién está enfocado
Para pieles extra secas, o quien busque un cuidado específico para las manos y el cuello. 
 
Modo de uso
Aplique en las manos y en el cuello, con la piel limpia y seca con movimientos deslizantes, masajeando hasta su completa absorción. Menos en el rostro. 
 
Contenido
50 ml.
 
Sobre la marca Tododia
Cuando la píel siente, todo el cuerpo reacciona, la piel nos reconecta con el presente y al nutrirla, alimentamos también nuestro sentir. Tododia ofrece una linea de hidratantes corporales de fragancias envolventes y texturas cremosas. Pero también, jabones en barra 100% vegetales y fragancias deliciosas, jabones líquidos para limpiar delicadamente la piel, desodorantes y productos para cuidados especificos.
 
Dimensiones Caja
Alto: 11,5 cm.
Profundidad: 3,5 cm.
Ancho: 5 cm.
 
Ingredientes
Aqua.Octocrylene.Homosalate.Glycerin.Ethylhexyl Salicylate.Cetearyl Alcohol.Triethanolamine.Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid.Dodecane.Butyl Methoxydibenzoylmethane.C12-15 Alkyl Benzoate.Caprylic/Capric Triglyceride.Olus Oil.Dicaprylyl Ether.Phenoxyethanol.Parfum.Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate.Sorbitol.Xanthan Gum.Glyceryl Stearate.Tocopheryl Acetate.Peg-100 Stearate.Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.Ethylhexylglycerin.Disodium Edta.Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate.Tocopherol.Ci 15510.Ci 14700.Ci 19140.Sodium Chloride.Ci 42090.Sodium Sulfate.Butylphenyl. Methylpropional.Benzyl Salicylate.Citronellol. Limonene.Linalool. Coumarin. Cinnamyl Alcohol.Alpha-Isomethyl Ionone.
 
Advertencias
Este producto no es un protector solar. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. 
Hidratante para Manos y Cuello FPS 15 Avellana y Casis Tododia - 50ml
$4.900$4.900

Cómo Usar

Como Usar

Aplique en las manos y en el cuello, con la piel limpia y seca con movimientos deslizantes, masajeando hasta su completa absorción. Menos en el rostro.