Buscar por

Tododia

Jabón Líquido Exfoliante Frutas Rojas

Cod: 83642cl - Jabón Líquido Exfoliante Frutas Rojas Tododia - 300ml
Cantidad:
$4.700$4.700
o 6cuotas sin interés de
$783
con tarjeta de crédito.

Descripción

Prepara la piel para recibir la exclusiva combinación nutritiva duradera. Textura en gel con partículas de semillas de damasco que limpian y exfolian, eliminando las células muertas de la piel y dejándola renovada. Fragancia sensual inspirada en la combinación de frutas rojas.

 

Beneficios
- Limpieza y suave exfoliación.
- Elimina las células muertas proporcionando la renovación de la piel y dejándola suave y sedosa.

 

Para quién está enfocado
Para quienes quieran dejar su piel suave y sedosa.

 

Modo de uso
Aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares masajeando el cuerpo, excepto rostro. Enjuague inmediatamente. Para un baño más agradable y para mejor provecho del producto utilice también una esponja de baño.

 

Contenido
300 ml

 

Sobre la línea Tododia
Cuando la piel siente, todo el cuerpo reacciona, la piel nos reconecta con el presente y al nutrirla, alimentamos también nuestro sentir. Tododia ofrece una línea de hidratantes corporales de fragancias envolventes y texturas cremosas. Pero también, jabones en barra 100% vegetales y fragancias deliciosas, jabones líquidos para limpiar delicadamente la piel, desodorantes y productos para cuidados específicos.

 

Advertencias
Mantenga fuera del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. 

Entienda el impacto positivo de este producto
Jabón Líquido Exfoliante Frutas Rojas Tododia - 300ml
$4.700$4.700

Cómo Usar

Como Usar

null