Buscar por

Outlet-36%

Ekos

Óleo Concentrado Castaña

Cod: 78663cl - Óleo Concentrado Castaña Ekos - 30ml
Cantidad:
$10.900$7.000
o 6cuotas sin interés de
$1.167
con tarjeta de crédito.

Descripción

Con alta concentración de aceite puro de la castaña, aporta nutrientes a la piel y estimula la producción de proteínas estructurales de las capas más profundas, y normaliza su textura.

 

Beneficios 

El óleo de castaña, rico en Omega-6 y Omega-9, nutre hasta las capas más profundas de la piel.
 

Para quién está enfocado
Perfecto para combinar con otros productos de la línea castaña e intensificar sus beneficios.

Modo de uso
Para cada uso, mezclar de 1 a 2 gotas del Aceite Concentrado en otros productos de la línea EKOS Castaña para mejorar los resultados. Aplique el aceite directamente en las uñas, masajeando hasta las cutículas. Excepto rostro. C

Contenido
30 ml.

Sobre la línea Ekos
Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos. En la selva Amazónica la castaña es fuente de vida por las propiedades nutritivas que ofrece. Sus frutos, ricos en vitaminas y minerales, se transforman en una leche que es la base de la alimentación de las comunidades. Ekos, naturaleza genera belleza.

Sustentabilidad
48,6% del empaque en material reciclado post consumo.
93,6% del producto con ingredientes de origen vegetal.

Dimensiones caja
Alto: 10 cm.
Ancho: 3 cm.
Profundidad: 3 cm.

Ingredientes
Dicaprylyl Carbonate, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Sesamum Indicum Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Elaies Guineensis Oil, Parfum, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, BHT, Tocopherol, TBHQ, Citric Acid, Aqua, Linalool, Bezyl Salicylate, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Alpha-Isomethyl-Ionone, Citral, Eugenol, Gerianol.

Advertencias
No aplicar sobre las mucosas. No use el producto cuando se exponga al sol. Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrán ocurrir variaciones de color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Óleo Concentrado Castaña Ekos - 30ml
$10.900$7.000

Cómo Usar

Como Usar

null