Buscar por

-20%

Ekos

Repuesto Shampoo Patauá

Cod: 63370cl - Repuesto Shampoo Patauá Ekos - 300ml
Cantidad:
$4.490$3.590
o 6cuotas sin interés de
$598
con tarjeta de crédito.

Descripción

Con óleo de Patauá acelera el crecimiento del cabello y lo deja más fuerte y resistente. Posee una fragancia fresca con notas amaderadas.

 

Beneficios
Remueve las impurezas y prepara el cuero cabelludo y los cabellos para recibir el tratamiento.


Para quien está dirigido
Para quienes buscan reforzar el crecimiento capilar de la raíz hasta la punta.

 

Instrucciones del Refil
Retire la tapa del frasco original. Levante el anillo del refil, abriendo el empaque. Introduzca la boca en el frasco original y vacíe el refil.

 

Contenido
300 ml.

 

Sobre la marca

Estudia los activos de la biodiversidad brasileña para crear productos con beneficios comprobados, que proporcionan placer, bienestar y que despiertan tus sentidos.
El Patauá es una de las mayores palmeras de la Amazonía. El óleo extraído del mismo es usado hace muchas generaciones por las mujeres de la Reserva Extractivista Chico Mendes como tónico para dejar los cabellos suaves.
Ekos, naturaleza genera belleza.

 

Sustentabilidad
100% de la botella fabricada con plástico verde.
54% del producto fabricado con ingredientes de origen vegetal

 

Dimensiones Caja

Alto: 20cm.

Profundidad: 5,5 cm.
Ancho: 5,5 cm.

 

Ingredientes
Aqua, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sorvitol, PPG-I-PEG-9 Lauryl Glycol Ether, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Chloride, Lauryl Methyl, Gluceth-10, Hydroxypropyldimonium Chloride, Polyquaternium-10, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Tetradisodium EDTA, PEG-4 Laurate, PEG-4 Dilaurate, Propylene Glycol, TBHQ, PEG-200, Oenocarpus Bataua Fruit Oil, Iodoproynyl, Butylcarbamate, Isropropyl Alcohol, CI 19140, CI 17200, CI 14700, CI 42090, Sodium Sulfate, Benzyl Salicylate, Hezyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Gerianol.

 

Advertencias
Mantenga el producto lejos del alcance de los niños. No aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo. Por tener ingredientes naturales, podrían ocurrir variaciones en el color, lo que no alterará sus propiedades.

Entienda el impacto positivo de este producto
Repuesto Shampoo Patauá Ekos - 300ml
$4.490$3.590

Cómo Usar

Como Usar

Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear. Enjuagar bien.