Buscar por

Una

Serum Fortalecedor de Pestañas y Cejas

Cod: 79468cl - Serum Fortalecedor de Pestañas y Cejas Una - 2,5g
Cantidad:
$10.500$10.500
o 6cuotas sin interés de
$1.750
con tarjeta de crédito.

Descripción

Más volumen, menos imperfecciones. Maximiza el volumen natural y reduce la caida del pelo de la ceja.

 

Beneficios

Maximiza el relleno natural de las pestañas y cejas. Obtén mejores resultados por uso continuo, luego de 45 días tus cejas estarán 2 veces más rellenas, luego de 60 días minimiza la aparición de huecos, aumentando el grosor de las cejas y pestañas.

 

Para quien está dirigido

Para quienes deseen aumentar el volumen de sus cejas de forma natural.

 

Modo de uso

Utilice el producto por la noche, despues de remover el maquillaje y los lentes de contacto. Es importante que las cejas y las pestañas estén limpias y secas.Aplíquelo sobre las cejas, en el mismo sentido del crecimiento del pelo. En cuanto a las pestañas, aplicar como un delineador sobre la raiz del pelo.

 

Contenido

2,5 g.

 

Sobre la marca

Natura UNA es una línea premium y sofisticada de maquillaje, que despierta el placer por los sentidos. Uniendo performance y tecnología con ingredientes naturales que cuidan la piel de una manera única y que buscan resultados profesionales.

 

Sustentabilidad

Obtenga las informaciones ambientales en www.natura.net

 

 

Dimensiones Caja

Alto: 11cm.

Profundidad: 2 cm.

Ancho: 2 cm.

 

Ingredientes

Aqua, Pentylene Glycol, Ppg-5-Ceteth-20, Pvp, Glycerin, Phenoxyethanol, Sodium Polyacrylate Starch, Polyquaternium-10, Triethanolamine, Peg-4 Dilaurate, Peg-4 Laurate,Tetrasodium Edta, Iodopropynyl Butylcarbamate, Panthenol, Peg-200, Sodium Hydroxide, Biotinoyl Tripeptide-1.

 

Advertencias

Mantenga el producto lejos del alcance de los niños, al refugio del calor y bien cerrado. No se aplique sobre piel irritada. Evite el contacto con los ojos. Uso externo.

Entienda el impacto positivo de este producto
Serum Fortalecedor de Pestañas y Cejas Una - 2,5g
$10.500$10.500

Cómo Usar

Como Usar

null