¿Tienes alguna duda? Seleccionamos las preguntas más frecuentes y las respondimos para ti.
Para revisar los términos y condiciones haz click aquí.
¿Esta información fue útil?
Como consumidor tienes 180 días corridos desde la recepción de tu pedido para solicitar un cambio o hacer la devolución de un producto.
¿Esta información fue útil?
Tenemos para ti nuestro Portal de Atención donde puedes escoger la Opción de Devoluciones y hacer la solicitud. Haz clic aquí (Recuerda que los Kit deben ser devueltos completos.) En caso de requerir atención en linea, comunicate con nuestros asesores directamente desde nuestro sitio web. Haz click en el icono que se encuentra en el costado izquierdo de nuestra página para contactarnos. (Horario: de lunes a viernes, desde 09:00 a 22:00 hrs. sábado desde 9:00 a 14:00 hrs.).
¿Esta información fue útil?
Para todas las compras existe un plazo de 15 días hábiles desde la fecha en que Natura recibió tu reclamo a través del Servicio de Atención al Cliente.
¿Esta información fue útil?
Puedes pedir el cambio o la devolución del dinero en caso que:
¿Esta información fue útil?